Novias Mimosa banner

Colección de vestidos de novia en Don Benito

Estamos impacientes por conocerte. Somos especialistas en vestidos de novia y estamos seguros de que te irás con el vestido ideal. ¡Te esperamos en Don Benito!

Gracias a nuestros modistos asociados en MIMOSA NOVIAS, cada novia tiene la posibilidad de llevar el traje de sus sueños personalizado para ella

Colecciones novias

Sencillamente perfecto, original y único, así queremos que sea tu traje de novia en ese día mágico. Ese día en el que lucirás radiante el vestido que elegiste en Novias Mimosa, ese traje que encaja con tu personalidad y que parece diseñado solo para ti.

En Novias Mimosa dispensaremos una atención personalizada a la novia de toda talla y edad. Se admiten ideas en cuanto a tejidos y transformaciones y todo, por supuesto, a medida.

En Novias Mimosa ofertamos gran variedad de diseñadores, desde el norte, sur, este y oeste de España, incluyendo diseñadores italianos, portugueses y franceses.

Cada diseñador tiene un estilo diferente y definido para una mujer concreta.
  
En Novias Mimosa nos adaptamos al nivel de exigencia de la novia en relación a la calidad y sencillez de las prendas, con colecciones muy variadas y en las que todos los estilistas están presentes.
Novias Mimosa vestidos